ETAPA 4

Guardo.

¡Grandes premios para sortear entre los participantes de los 3 últimos retos de 2024!

Participa en el desafío Cyclope Palencia Racing Series y obtén recompensas por tu esfuerzo.

Desde Cyclope Palencia os proponemos durante los últimos 3 retos de nuestras Cyclope Palencia Road Racing Series que restan para terminar el año un desafío extra para participar por grandes premios a sortear entre los participantes de cada reto.

Cada dos meses abriremos nuevo reto y dentro del reto podréis ver los regalos que sortearemos, además de la etapa y los tramos cronometrados. Los retos que quedan son:

  • ETAPA 4 – GUARDO (JULIO Y AGOSTO)
  • ETAPA 5 – HERRERA DE PISUERGA (SEPTIEMBRE Y OCTUBRE)
  • ETAPA 6 – GRIJOTA (NOVIEMBRE Y DICIEMBRE)

JULIO Y AGOSTO de 2024

Etapa explosiva, con 104 kilómetros de subidas y bajadas encadenadas, en la que los esfuerzos irán mermando las fuerzas de los ciclistas.

DISTANCIA
0 km
DESNIVEL POSITIVO
0 m
TIEMPO ESTIMADO
0 :45h

tramos cronometrados

Valida tu recorrido

"*" señala los campos obligatorios

DD barra MM barra AAAA
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Información básica sobre Protección de datos:
Responsable: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PALENCIA; Finalidad: Gestionar las actividades deportivas promovidas por la Diputación Provincial de Palencia y el tratamiento de datos de salud de los participantes, en caso de ser necesario; Legitimación: Misión en Interés público, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a dpd@diputaciondepalencia.es; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: www.diputaciondepalencia.es/politica-privacidad (REF: T-12).

Etapa 4 / Guardo
CLASIFICACIÓN.

Participa en esta etapa del 1 de Julio al 31 de Agosto de 2024. Recuerda que sólo entrarán en la clasificación los tiempos realizados durante los meses en los que la etapa esté activa.

Loading Data...

Guardo Road Racing Series

CYCLOPE, pedaleando en escenarios llenos de contrastes.