HomeBlog«Cyclope de Sol a Sol», 22 de junio

«Cyclope de Sol a Sol», 22 de junio

El próximo 22 de junio, un grupo de ciclistas aficionados de nuestra provincia va a llevar a cabo un reto de casi 500 kilómetros.

“Cyclope de Sol a Sol” – pincha aquí para consultar el track- es ruta de 475 kilómetros que los ciclistas más valientes se atreverán a completar antes de que la noche ponga fin a una larga jornada de ciclismo.

Los ciclistas que se atrevan a intentar completar este reto podrán tomar la salida a las 6:00h de la mañana desde la localidad de Santa Cecilia del Alcor, en una jornada de autosuficiencia en la que todas las carreteras estarán abiertas al tráfico, no tratándose de una prueba organizada, sino de un reto personal, sin ningún tipo de clasificación.

Para todos aquellos ciclistas que estén interesados en formar parte en este reto, pero no quieran hacer el recorrido completo, les ofrecemos la siguiente propuesta, completar un tramo de la ruta y acompañar durante los kilómetros que deseen a este grupo de ciclistas.

Para que el acompañamiento sea más sencillo, en la siguiente tabla se pueden consultar los horarios de paso previsto por las principales localidades de la provincia, con el fin de que todos aquellos ciclistas interesados en acompañar durante unos kilómetros al grupo, puedan encontrarse de forma sencilla con ellos.

Horarios aproximados de paso:

LOCALIDAD HORA DE PASO
Dueñas 7:10
Astudillo 10:30
Osorno 11:15
Herrera de Pisuerga 12:15
Aguilar de Campoo 13:00
Cervera de Pisuerga 14:15
Guardo 16:15
Santervás de la Vega 17:35
Villada 18:45
Villarramiel 19:45
Ampudia 20:35

Además de estos horarios, a lo largo de esa jornada se podrá seguir en todo momento la ubicación de este grupo de ciclistas a través de la geolocalización a mediante la aplicación de Garmin.

Nos vemos en las carreteras.

  • David Meléndez

    junio 7th 2024

    Esperamos tener buen tiempo para disfrutar de esta actividad que tenía en mente desde el año 2015.

Leave a comment